Por celos, golpeó a su pareja frente a su hijo, en Totolac

La víctima y su hijo fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, sin requerir apoyo especializado para su salud.






La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad detuvo a una persona por el probable delito de agresión física, asimismo, brindó apoyo a una mujer y su hijo en la comunidad de Tepeticpac.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la calle Netzahualcóyotl de la comunidad antes citada, donde se informó a través de una llamada de emergencias de una fémina recostada en un paraje del transporte público y presuntamente con golpes en el rostro, la cual se acompañaba de un menor de edad.

De esta manera, personal de Policía Municipal arribó al lugar de los hechos, encontrando a un masculino que agredía físicamente a una mujer, por lo que, a través de los debidos protocolos de actuación se controló los movimientos del agresor, al tiempo de brindarle primeros auxilios a la víctima y su hijo.

Cabe mencionar que, se solicitó el apoyo de la ambulancia de Protección Civil de Totolac, quienes valoraron a la víctima de nombre Susana N, la cual no presentaba lesiones graves, por lo que no se requirió su traslado a una instancia médica.

Asimismo, paramédicos municipales brindaron las atenciones necesarias al menor de edad, quien no presentó ningún tipo de lesiones, solo se encontraba llorando por la situación que presenció.

Una vez controlada la situación, elementos municipales realizaron la legal detención de Julián “N” de 20 años de edad, así como su registro nacional de detenciones y ser puesto a disposición de la Representación Social competente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente