Jóvenes panistas pendientes ante irregularidades durante la consulta de revocación

El proceso es un gastro infructuoso e innecesario, aseguró líder juvenil





Desde temprana hora, decenas de jóvenes miembros de Acción Juvenil Tlaxcala, adscrito al Partido Acción Nacional, llegaron hasta las casillas de votación para reportar cualquier anomalía durante la jornada de consulta de revocación de mandato.

Con el fin de garantizar la democracia en el país, más de 30 miembros de esta agrupación juvenil, encabezados por Héctor Rojas Hernández, en punto de las 8:00 AM, arribaron hasta las casillas ubicadas en los diversos municipios de la entidad.

Al respecto, Rojas Hernández comentó que "es infructuoso e innecesario este proceso, ya que hay una baja participación en la ciudadanía dejando un despilfarro económico sin sentido".

En este mismo tenor, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, señaló. que después de todo el “circo, morena y teatro” protagonizado por el mismo gobierno, si no consiguen que participe el 40% de electores y tienen menos de los 30 millones de votos que obtuvieron en el 2018, que expresen que siga el presidente, digan lo que digan, será un autogol y fracaso para López Obrador. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente