No todo es Debanhi; En Huamantla, Ana Laura está desaparecida desde el pasado 4 de abril

En el último contacto que se tuvo con ella dijo que dos sujetos la venían persiguiendo 



Han pasado más de tres semanas desde que la familia de Ana Laura López Loaiza tuvo contacto con ella, por lo que piden a la gobernadora Lorena Cuéllar, que se agilizen las investigaciones para poder dar con el paradero de la joven de 23 años. 

Fue el pasado 4 de abril que Ana Laura salió de su domicilio alrededor de las 12:00 horas, ubicado en  la comunidad de Hermenegildo Galeana perteneciente al Municipio de Huamantla, y cerca de las 17:00 horas tuvieron el último contacto con ella en donde les advertía que dos hombres la venían siguiendo y que corría peligro, luego de eso se perdió toda comunicación; días antes había festejado su cumpleaños con su familia. 

De manera casi inmediata familiares acudieron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), así como la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDL), para dar a conocer su desaparición, sin embargo hasta este momento las autoridades no tienen ningún avance en la investigación de su paradero.

El 21 de abril, amigos, vecinos y familiares se manifestaron para exigir a la gobernadora que se agilizen las investigaciones, ya que de no tener alguna respuesta cerrarán carreteras a manera de presión. 

"Nosotros hemos sufrido mucho por mi hija, este dolor tan grande que sentimos y que no estabamos acostumbrados a sufrir y menos como padre de mi hija; siempre viví tranquilo, hoy les pido a todos que me ayuden” dijo en entrevista el padre de Ana Laura.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente