Ni a favor ni en contra, AMLO acude a votar en la consulta de revocación

Previamente, el Presidente López Obrador había anunciado que votaría en este ejercicio democrático, no obstante, dijo que no emitirá un voto a favor ni en contra. En cambio, señaló que colocaría en la papeleta “¡Viva Emiliano Zapata!”, por el aniversario luctuoso del revolucionario.





El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió la mañana de este domingo a emitir su voto en la consulta de Revocación de Mandato.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el Jefe del Ejecutivo federal arribó a la casilla electoral instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a un costado de Palacio Nacional, domicilio actual del mandatario.

Luego de votar, el Presidente mostró su credencial para de elector y expresó:

“El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor, y es una forma de vida. Tiene que haber democracia siempre, en la familia, en el trabajo, en los sindicatos y desde luego, en la vida pública. Hay que participar. La democracia en México tiene que convertirse en un hábito porque eso nos va a ayudar a que nadie de ningún nivel se sienta absoluto, que nadie olvida que el pueblo es el que manda. Que el pueblo pone y el pueblo quita porque el pueblo es el soberano”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente