Lorena Cuéllar y gobernadores de Morena celebran éxito de la revocación de mandato

La gobernadora del Estado, compartió en su cuenta de Twitter una carta que firmaron los gobernadores de Morena en la que celebran la revocación de mandato.





La gobernadora de Tlaxcala, compartió en su cuenta de Twitter una carta que firmaron todos los gobernadores de Morena en la que exponen: “celebramos el éxito de la jornada de revocación de mandato, el triunfo de la democracia participativa y el apoyo del pueblo de México al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En la misiva, los gobernadores exponen que “a pesar de que el Instituto Nacional Electoral hizo todo para evitar la participación del pueblo…el pueblo votó y ratificó a nuestro presidente”.

Y mencionan que el INE designó “la fecha del domingo previo a Semana Santa, la instalación de un tercio de casillas respecto a una elección constitucional, su lejanía y mala ubicación, el incumplimiento de informar previamente la ubicación de las mismas, así como los cambios de último momento”.

Las y los gobernadores felicitaron “a todas y todos los que hicieron posible éste día histórico. México hoy es un ejemplo de democracia para el mundo. Es un honor formar parte de éste momento estelar en la historia de México”.




Y junto con el tuit en el que compartió la carta, Cuéllar escribió: 
¡Gracias a la participación de todas y todos, el día de hoy se reafirmó la democracia en México!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente