Lugares más instagrameables, en CDMX

Aquí los mejores lugares para tomar ‘selfies’


Las fotos que subirás a tus redes sociales no serán un problema en estos espacios de la Ciudad de México que pareciera que fueron diseñados para crear un recuerdo de por vida a través de una imagen. Si quieres tener éxito en tu Instagram o que te pregunten sobre tus contenidos no dejes de visitar estos sitios en donde podrás apaciguar tu espíritu para lograr ‘selfies’ perfectas.

Dale rienda suelta a tu imaginación para encontrar las poses, los estilos y la dirección en la que apuntas tu cámara. Ya sea tomando una deliciosa bebida o refrescándote un poco al aire libre, podrás relajarte y disfrutar de tu tiempo mientras aprovechas la facilidad con la que podrás dar clic y que tu única preocupación sea elegir. A continuación, te damos algunas recomendaciones:

MUSEO JARDÍN DEL AGUA

En la segunda sección del bosque de Chapultepec puedes encontrar este espacio que combina la arquitectura de Ricardo Rivas, la ingeniería de Eduardo Molina y el arte de Diego Rivera, quien es el autor del mural ‘El Agua, Origen de la Vida’, así como de la escultura de Tláloc que lo engalana.

De martes a domingo –en un horario de 10 a 17 horas- podrás ser testigo del sonido del agua en un canto que se replica en el espacio o conocer más sobre la teoría del biólogo Alexander Oparin sobre la importancia de este líquido para la evolución humana. El costo de entrada es de 21.50 pesos.

BARRIO DE SAN ÁNGEL

El sur de la Ciudad de México mantiene una tranquilidad que la hace especial. Las calles empedradas se conjugan con el verde de sus árboles para ser un lugar que puede ser el escenario perfecto para una fotografía. Recorre la plaza de San Jacinto –hay un bazar los días sábados- o ve al ex convento y colegio de El Carmen para ver ¡nada menos que a momias!

Otra de las atracciones por la zona es el Museo de Arte Carrillo Gil, la Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo o el parque ecológico Batán. También encontrarás cafés y restaurantes dignos para la ocasión.

JARDÍN DE SANTIAGO

Si alguien nos nombra Tlatelolco, probablemente pensemos en sus edificios. Pero hay algo más allá, creado por el arquitecto Mario Pani. Los enormes arcos de piedra protagonizan este lugar, que cuenta con una banca corrida para descansar.

Los sitios para posar son diversos, ya que en el centro del jardín está el templo monóptero. Al costado se encuentra la cruz atrial del antiguo convento de Santiago Tlatelolco. Por si esto fuera poco, es un jardín botánico con 62 especies distintas de plantas.

PARQUE MASAYOSHI OHIRA

Si quieres subir contenido y también relajarte del estrés, este lugar cerca de Coyoacán es ideal para ti. La estética japonesa predomina en el parque con sus lagos, puentes y arcos en color rojo. Lo mejor es que si caminas un poco tendrás restaurantes y bares para seguirla.

El ambiente puede resultar familiar y hasta romántico. Las fotografías no te fallarán ya que hasta existen sesiones para las quinceañeras.

CAFÉ DE LA GRAN CIUDAD

No lo dudes y ve a la terraza de este establecimiento que nació frente al Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico. La empresa mexicana se movió a la Torre Latinoamericana con el objetivo de que mientras tus ojos miran una vista panorámica desde el piso nueve, tu paladar tome un espresso, un snack o un postre.

No te vayas sin probar algunos de sus clásicos como el panqué de elote en un horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas; sábados y domingos abre dos horas más tarde.

Con información de El Financiero

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente