La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró 4 unidades

Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día viernes tres unidades vehiculares con reporte de robo y una más con alteraciones en sus medios de identificación.

Es así que, mediante tecnologías de rastreo, la atención brindada a las denuncias ciudadanas a través del Servicio de Emergencias 911 y recorridos de seguridad y vigilancia, los vehículos recuperados con reporte de robo vigente son los siguientes: una unidad Chevrolet Express sin placas de circulación, motocicleta Italika 250 CC e Italika 159 CC, ambas sin matrícula vehicular; aseguramientos llevados a cabo respectivamente en los municipios de Huamantla, Lázaro Cárdenas y Tepetitla.

A su vez, personal de la SSC aseguró un vehículo Volkswagen tipo Panel en Ixtacuixtla por contar con alteraciones en sus medios de identificación.

Cabe mencionar que, dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación tras no comprobar legalmente la procedencia de la unidad en la que transitaban.

Los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC reitera su compromiso de mantener acciones inherentes para la recuperación de vehículos robados así como para combatir los delitos en el estado. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente