🚩 La 'tóxica' no dejaba que atendieran a su novio hasta que le diera la clave de su celular (VIDEO)




A través de redes sociales circula el video viral del momento en el que una mujer se encuentra descontrolada mientras su novio se encuentra herido tras un accidente.

Los hechos ocurrieron en Cali, en Bogotá, luego de que un hombre terminara en el suelo porque al parecer tuvo un accidente y en medio de la atención, su novia se pone histérica.

El video de redes sociales muestra a la mujer molesta porque su pareja no le daba la clave del celular, en la grabación se ve al hombre en el piso y aparentemente habría sufrido un accidente en su moto.

Sin embargo a su novia no le importó esto, ya que lo que ella quería era la clave de su celular.

Posteriormente llegaron los paramédicos al lugar para atender al sujeto, que según su novia acusa de que tenía una relación con un vecina.

La mujer se encontraba descontrolada para poder conseguir la contraseña por los métodos que fueran necesarios, incluso estorbaba mientras su novio era atendido por paramédicos y los subían a una camilla.

Personal tratan de retirar a la novia, pero no evitaron que se subiera a la ambulancia y no dejó arrancar hasta lograr su objetivo.

"Yo me monto porque me tiene que dar la clave", dice la mujer quien logró subirse a la ambulancia.

Los hechos fueron grabados por usuarios de redes sociales que pedían que la mujer dejara que atendieran al hombre.

Fue necesaria la intervención de un policía para solicitar que la mujer se bajara, quien logró propinarle una patada al vehículo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente