Ineficiente el trabajo de Ernestina Carro, titular de la PGJE: Cambrón Soria


Ricardo López

El Diputado local Juan Manuel Cambron Soria, calificó como ineficiente el trabajo al frente de la Procuraduría y pidió la renuncia de la titular.

Ernestina Carro Roldán Procuradora estatal debe de reconsiderar su renuncia, advierte el diputado emanado del Partido de la Revolución Democrática PRD.

En entrevista el Diputado local por el PRD Juan Manuel Cambron Soria, señaló que ante los hechos recientes que se ha suscitado en las últimas horas se presentó una golpiza a un joven por parte de la policía de investigación, o minesterial provocándole muerte cerebral, siendo un presunto sospechoso y es ex pareja sentimental, de la joven desaparecida el 04 de Abril.

Ante lo anterior Cambron Soria, fue tajante, "Si no puede hacer su trabajo, mejor que renuncié"

En este sentido afirmó que el sol azteca en el Congreso analizará la posibilidad de solicitar la comparecencia de la Procuradora en el recinto Juárez del Palacio Legislativo.

No obstante en caso de que la mayoría del partido de MORENA, lo apruebe sería la "comparecencia complaciente, la harían pasar un día de campo, como sucedió con el Secretario de Gobierno".

Dijo que ha quedado invedenciado la incapacidad de la Procuradora Ernestina Carro Roldán, donde le dieron toda la confianza y cheque en blanco y no ha dado resultado.

Puso ejemplo, las carpetas de investigación sin resolver, asaltos violetos, agresión a las mujeres, cuerpo desmembrados, si hay crimen organizado, robo a casa habitación, y transeúntes, han aumentado en el estado y no dan una respuesta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente