Galardonarán a mujeres líderes tlaxcaltecas en diversos rubros



La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y la Fundación Salvatierra presentaron los “Globos de Oro 2022” que se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo, a fin de galardonar a mujeres tlaxcaltecas líderes en diferentes ámbitos.

En conferencia de prensa, la titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora resaltó la labor de la Fundación Salvatierra por reconocer el trabajo femenino realizado por el bienestar de Tlaxcala desde diferentes trincheras.

Destacó que el evento busca la vinculación y la suma de esfuerzos con la iniciativa privada para lograr una mejora para el estado y el turismo; asimismo, contará con la presencia de representantes de diversas embajadas que conocerán Tlaxcala, su gran riqueza histórica y cultural, además de sus mujeres líderes y emprendedoras.

En tanto, la presidenta y directora de la Fundación Salvatierra, Tere Salvatierra y Diana Hernández, respectivamente, destacaron que también galardonarán a corporativos con responsabilidad social que se sumaron al proyecto bandera “Reforestemos Transformando de Cenizas a Vida” para reconocer la colaboración como corporativos socialmente responsables.

Además, resaltaron que la entrega de “Globos de Oro 2022” traerá intercambios culturales, sociales y económicos, a fin de fortalecer la inversión correspondiente a proyectos del estado con impacto internacional y potencializar las relaciones.

Reiteraron que el evento busca que los diplomáticos conozcan y se familiaricen más con la cultura y los proyectos empresariales tlaxcaltecas, como parte de una suma de esfuerzos entre el gobierno y la población organizada en busca de mejores condiciones económicas, culturales y sociales, para la población de la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente