El tlaxcalteca Juan Pablo Ibarra enfrentará al español Marco Pérez en Querétaro

Tlaxcala y México serán representados por Juan Pablo Ibarra en un mano a mano con el niño español, Marco Pérez, el próximo 23 de abril en Provincia Juriquilla, Querétaro




El director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), José Luis Angelino Arriaga presentó este sábado al niño torero de Apizaco, Juan Pablo Ibarra, de la Escuela Taurina de Tlaxcala, quien representará al estado y a México el próximo 23 de abril en Provincia Juriquilla, Querétaro, en un mano a mano con el español Marco Pérez.

En conferencia de prensa, Angelino Arriaga indicó que esta ocasión enfrentarán una novillada de Jaral de Peñas, “estamos contentos y orgullosos de que un niño tlaxcalteca de 14 años de edad represente a México, le deseamos toda la suerte”.

Agregó que para Tlaxcala vienen cosas muy interesantes, por lo que agradeció el respaldo que brinda la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros al tema taurino, pues es un proyecto que abre las puertas también al turismo y a la economía.

En su oportunidad, Juan Pablo Ibarra agradeció el apoyo de las autoridades, “en ocho días estaré en un mano a mano en Juriquilla, donde demostraré quien soy y pondré a México en alto”.

Luego de la presentación, el torero apizaquense lidió un novillo en la plaza Rodolfo Rodríguez "El Pana" de la ciudad ferrocarrilera, como parte de su preparación.

De este modo, el gobierno del estado impulsa la actividad taurina a fin de sumar y generar una derrama económica importante para las familias tlaxcaltecas.

En el acto también estuvo presente el coordinador Taurino del municipio de Apizaco, Guillermo Veloz “El Pausao”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente