Distrito 03 Federal se volcará en las urnas en favor de AMLO: Pozos Castañón




Ante morenistas en el municipio de Texoloc, el diputado local suplente y actual coordinador de morena en el distrito 03 Federal con cabecera en Zacatelco, Mauricio Pozos Castañón, señaló con firmeza que el próximo domingo 10 de Abril, los 27 municipios y la única comunidad de Apizaco que conforman el distrito tercero federal, se volcarán a las urnas en favor del Presidente Andrés Manuel.

En dicha reunión Pozos Castañón señaló que el país entero vive un proceso de auténtica democracia participativa y que es un hecho histórico lo que ocurrirá el próximo domingo de ramos.

“Tiempos extraordinarios requieren de mujeres y hombres extraordinarios, y yo no veo en nuestras filas a nadie que no cumpla con esa característica. Todas y todos son extraordinarios al impulsar este tremendo esfuerzo colectivo con la intención de construir patria al lado de nuestro Presidente Obrador”.

Del mismo modo aseguró que ésta transformación que inició hace tres años en la elección del 2018 apenas se está cimentando y que para consolidarla se tendrá que seguir luchando en contra de quienes han perdido sus privilegios y que están desesperados por volver al poder para seguir saqueando al país, pero que afortunadamente el pueblo es bueno, sabio y ya despertó.

“En la oposición se han unido el PRI, el PAN y el PRD para hacerle frente a nuestro movimiento, pero ni así han podido en los procesos electorales pasados y ni así podrán el 10 de Abril”.

Señaló Mauricio Pozos Castañón.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente