Ayer se recuperaron 9 vehículos con reporte de robo, en Tlaxcala

Un total de 9 vehículos fueron asegurados, entre los cuales cuentan con reporte de robo, alteraciones en sus medios de identificación y placas apócrifas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró nueve unidades vehiculares; cuatro de ellas con reporte de robo vigente, dos con alteraciones en sus medios de identificación y dos más por uso indebido de placas de circulación; así como una unidad abandonada con huellas de desvalijamiento.

Es así que, como resultado de acciones enfocadas a combatir el delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala a través del uso de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata a las denuncias emitidas por el Servicio de Emergencias 911, las unidades recuperadas con reporte de robo vigente son las siguientes: un automóvil Hyundai Accent y Chevrolet Aveo; ambos localizados en el municipio de Texóloc sin placas de circulación, además en Huamantla una camioneta Dodge Ram con matrícula vehicular 62AP8G y una motocicleta sin placas Bajaj 200 en Tenancingo.

Del mismo modo, en San Luis Teolocholco y Tlaxco respectivamente fueron asegurados un vehículo Volkswagen Sedan y una motocicleta Dinamo XSJ150 tras contar con alteraciones en sus medios de identificación; así como por uso indebido de placas de circulación una unidad Volkswagen Golf en Apizaco, Volkswagen Jetta en Tenancingo y una camioneta Plymouth Grand Voyager localizada abandonada con huellas de desvalijamiento.

Cabe hacer mención que, personal de la SSC detectó sobre camino de terracería de la comunidad de San Miguel del Milagro del municipio de Nativitas; en límites de Teacalco tres placas de circulación de vehículos con reporte de robo y un sticker que hace referencia a un NIV (Número de Identificación Vehicular), por lo que fueron asegurados para evitar que sean utilizados con fines ilícitos.

Los vehículos y objetos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente