Atienden autoridades riña en el fraccionamiento "El Jagüey" en Huamantla

Autoridades descartaron la presencia de armas de fuego y tampoco hubo hallazgos de cartuchos percutidos.


El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.





Derivado de una llamada de auxilio a los números de emergencia, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, desplegaron un operativo de seguridad en el fraccionamiento “El Jagüey” en Huamantla, donde alertaban sobre una riña familiar.

Al llegar, los elementos aseguraron la zona y de inmediato establecieron acciones coordinadas con la policía de investigación para dar con los involucrados y recabar la información.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, informó que instruyó al personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, resguardar la zona y trabajar coordinadamente con los elementos de la Policía de Investigación que ya se encontraban en el lugar, esto para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Vecinos reportaron que escucharon una discusión familiar que posteriormente terminó en agresiones con armas blancas, presuntamente debido al exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, dejando como saldo dos personas fallecidas y una más con heridas de gravedad.

Las autoridades mencionaron que ya hay personas detenidas y el caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes.

Finalmente, la autoridad municipal, informa que ante los sucesos ocurridos esta noche, se han intensificado las labores de vigilancia en la zona, a fin de mantener el orden público; y refirió que, los detalles que la investigación permita revelar, se irán dando a conocer en tiempo y forma.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente