Agencias de viaje buscan recuperarse tras la pandemia

La pandemia de Covid-19, provocco que agencias de viajes en la entidad cerraran, ante la actual condiciones esperan recuperarse.




Ricardo López

Las condiciones actuales las agencias de viajes aprovecharan para recuperarse, por empleos perdidos, y de cierres de establecimientos, ante la pandemia de Covid-19.

Abraham García Carpinteyro, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Filial Tlaxcala, informó que realizan una campaña de afiliación para reactivar este sector.

Declaró que la Asociación Nacional ya han realizado alianzas y estrategias con los prestadores de servicio en la entidad y en el país, para promocionar diferentes destinos turísticos del estado, y recuperar aquellos que cerraron.

Señaló García Carpinteyro, las agencias de viaje fueron unos de los sectores afectados, por la cancelación de vuelos, paquetes, servicios, hoteles, renta de autos, camionetas, operadores, renta de locales, pago de luz y toda una cadena productiva que se vio afectada por la pandemia. Esto derivó que 10 empresas en la entidad cerraran sus puertas definitivamente al quedar con deudas en la banca comercial.

Mencionó que aprovecharán las condiciones actuales en la entidad, para promocionar paquetes de temporadas como son; Semana Santa, Luciérnagas, entre otros, rutas turísticos que promuevan la gastronomía, cultura y tradición de el estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente