SSC mantiene acciones de prevención y combate a los delitos en la entidad

Durante el miércoles, personal estatal detuvo a dos personas, recuperando un vehículo robado y asegurando una unidad más por uso indebido de placas de circulación.

Como parte de los operativos implementados de manera permanente en el estado de Tlaxcala para combatir la incidencia delictiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de Tlaxco a una persona presuntamente responsable de cometer el delito de encubrimiento por receptación luego de transitar en un vehículo tipo Chevy de la marca Chevrolet con matrícula F76AXA, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

A su vez, en el municipio de Papalotla un sujeto más fue detenido tras conducir una unidad Volkswagen tipo Jetta con placas apócrifas, ya que los elementos de la SSC detectaron mediante una inspección preventiva que las placas de circulación no corresponden al material y al diseño que expiden las autoridades correspondientes.

De esta manera, para dar continuidad a los procesos legales, los detenidos y vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente