SSC despliega operativos de búsqueda y localización de vehículos robados

Un total de seis vehículos fueron asegurados, deteniendo además a tres presuntos responsables de encubrimiento por receptación. 

Como resultado de las acciones enfocadas a combatir al robo de unidades vehiculares en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó durante el fin de semana cuatro vehículos con reporte de robo, así como dos con alteraciones en sus medios de identificación. 

Los vehículos recuperados con reporte de robo vigente son los siguientes: una camioneta Jeep Patriot con matrícula HMP6690 en Amaxac de Guerrero, una motocicleta sin marca en Nanacamilpa, en Santa Cruz Tetela una unidad Toyota Avanza con matrícula XWF6280 y motocicleta Bajaj Boxer 150 en el municipio de Tlaxcala. 

Asimismo, un automóvil Chrysler Shadow con placas de circulación MZU9829 y una camioneta Dodge Durango RT con placas XXC789A fueron aseguradas en Ixtacuixtla y Chiautempan respectivamente por contar con alteraciones en sus medios de identificación. 

De esta manera, para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente. 

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente