La SSC a través de sus diferentes direcciones brinda apoyos a las dependencias de gobierno del estado

Del 07 al 11 de marzo del año en curso, en beneficio de la población tlaxcalteca. 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de sus diferentes direcciones brinda apoyo de seguridad y vigilancia al pago del Bienestar, de instituciones bancarias, jornadas de vacunación, rescate de personas extranjeras y recorridos en el Parque Nacional Malinche (PNM), esto con la finalidad de garantizar la seguridad de las actividades realizadas. 

El pago del Bienestar para adultos mayores se realizó en 41 puntos de la entidad, la Jornada de Vacunación se realizó en 20 puntos de la entidad y en recorridos en el Parque Nacional Malinche (PNM) se hizo proximidad social con 4 mil 298 personas. 

También se brinda apoyo a las diferentes instituciones bancarias que se encuentran en todo el territorio tlaxcalteca, con el permanente recorrido de seguridad y vigilancia, esto en coordinación con las policías municipales. 

En coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), se logró rescatar a 10 personas adultas extranjeras y un menor extranjero, quienes no lograron justificar su estancia en el estado. La SSC y el INM ratifican su compromiso de proteger la integridad física y derechos humanos de los migrantes, independientemente de su nacionalidad o condición migratoria. 

De esta manera los tres órdenes de gobierno se coordinan de manera permanente con el compromiso de garantizar que las actividades que emprenden las diferentes dependencias de gobierno del estado en beneficio de la población tlaxcalteca se desarrollen de manera segura y así evitar cualquier tipo de incidencia. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente