Recupera policía de Huamantla camioneta robada

La oportuna intervención de las autoridades locales permitió la recuperación del vehículo en el municipio




La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla recuperó una camioneta con reporte de robo en la carretera México-Veracruz, a la altura de la desviación a Terrenate suscitado en la madrugada de este miércoles 16 de marzo.

La oportuna respuesta de los elementos de seguridad pública municipal permitieron que, en unas cuantas horas, se recuperara el vehículo marca Nissan Frontier, color blanca con placas de circulación del Estado de México; en el pueblo de Lázaro Cardenas, a un costado del panteón.

Al momento de ubicar la unidad, no se encontraban tripulantes al interior, tampoco presentaba signos de desvalijamiento, ni robo de autopartes; por lo que fue puesta a disposición del juez municipal.

Personal de seguridad de Huamantla, se puso en contacto con el propietario de la camioneta para ser notificado de la recuperación de la unidad, el cual deberá acreditar la propiedad del vehículo para poder ser entregada.

De esta forma, el gobierno municipal mantiene una estrategia de combate frontal a la delincuencia con el firme objetivo de qué los huamantlecos vivan con paz y tranquilidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente