Presidenta de Amaxac detrás de las difamaciones de supuestos aviadores




El día de ayer martes circuló una nota en algunos medios digitales en los que supuestamente se dan a conocer nombres de supuestos aviadores del municipio de Amaxac, dato que fue recogido de varias publicaciones de cuentas falsas en la red social Facebook.

Vecinos del municipio de Amaxac aseguran que se trata de una cortina de humo provocada por la misma Presidenta Municipal para cubrir su posición ante el desconocimiento de los acuerdos firmados en gobernación con la comisión consultiva y unión de usuarios.

Lo interesante de la nota de ayer sobre supuestos aviadores es que aparecen dos personajes de la misma familia, Sergio Castañón y Mauricio Castañón; ambos líderes políticos del municipio que han exhibido la incompetencia de la presidenta ante la falta de gobernabilidad del municipio, pues fue este segundo (Mauricio Castañón) quien tuvo que intervenir hace unos días para solucionar el conflicto que causó la presidenta y llegar a acuerdos para restablecer la paz en Amaxac. Mismos acuerdos que ayer fueron tirados a la borda por la presidenta Nancy Cortes y al mismo tiempo fueron desconocidos por los mismos regidores que argumentan no se les tomó en cuenta.

Fue por sus redes sociales en donde el diputado suplente Mauricio Castañón dijo:

“Yo los exhorto a que le busquen hasta por debajo de las piedras y si tiene un dato real de que yo reciba un solo peso del ayuntamiento o que sea “aviador”, ese día me retiro de la política.
Sin duda este es un ataque de quienes ya fueron exhibidos en su incapacidad política.”

Lo que deja muy en claro que en lugar de generar ánimos de conciliación y trabajo, la presidenta municipal de Amaxac Nancy Cortes quiere tomar revancha y llevar a largo el conflicto con el pueblo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente