Presentan queja ante la CEDH contra Jenny Charrez

El bufete jurídico Agera, que lleva el caso de Marcos N, presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.





Ricardo López

En rueda de prensa este día, el bufete jurídico Agera, presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en contra de la funcionaria Jenny Charrez Carlos, Directora del Centro de Justicia para Mujeres, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por los delitos de Violencia en Genero, tráfico de influencias, y abuso de autoridad, la defensa legal, acusó, que esto ha tenido repercusiones para el señor Marcos N, y a sus hijos, quienes tienen que ir a terapia psicológica.

En el caso del señor Marcos N, ha recibido insultos verbales, hostigamiento, y daño moral en su comunidad, desde hace tres años.

A la vez piden la intervención de la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, para tomar cartas en el asunto al tiempo de agradecer su apoyo para acceder a la carpeta de investigación.

2 Comentarios

  1. Marcos N. Es un patán, cretino, golpeador de mujeres. Ahora se viste con piel de oveja para aparentar ser víctima cuando en realidad es victimario...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7:28 p.m.

      Te quedaste corto. Es un desgraciado HDSPM

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente