Nombra alcalde a Andrés Carmona López como director de la CAPAMH

Con base en las facultades legales que le confiere el Artículo 41 de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.




Con el propósito de fortalecer el funcionamiento de la administración pública municipal, el presidente Salvador Santos Cedillo, nombró a Andrés Carmona López nuevo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), en sustitución de Fernando de la Vega Rodríguez.

Carmona López es originario de Huamantla, y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla; y cuenta con amplia experiencia laboral en la administración Pública estatal y municipal.

Entre las que destacan, director de la Comisión de Agua Potable en el municipio de San Pablo Apetatitlán, donde también fue director de Ecología; en la administración estatal fungió como Supervisor de Conservación en la Coordinación General de Ecología; quien además, cuenta con diversos diplomas en materia de medio ambiente.

El presidente Santos Cedillo, agradeció el compromiso de Fernando de la Vega Rodríguez, por el trabajo realizado en la Capamh durante los meses que estuvo al frente de esta responsabilidad, destacando su profesionalismo y entrega.

Atestiguaron este nombramiento, Ma. Eva Valencia Valencia, Síndico Municipal; y Humberto Adrián Flores Martínez, secretario del Ayuntamiento,

Santos Cedillo realizó estos nombramientos con base en las facultades legales que le confieren el Artículo 41, fracción VII y VIII de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente