Mhoni Vidente dice que Colosio puede ser Presidente de México




El asesinato de Luis Donaldo Colosio, hace 28 años, marcó la historia política y social de nuestro país; del cual no hay culpables claros. Y ahora es el hijo del priista, Luis Donado Colosio Riojas, quien está en la mira política debido a que busca llegar a la presidencia, según predijo Mhoni Vidente. Esta expectativa de Colosio Riojas, ya viene sonando en diversos círculos e incluso entre su grupo de trabajo que está convencido que llegará a Palacio Nacional.

Durante sus predicciones para el Heraldo de México, la vidente declaró que el actual alcalde de Monterrey tendrá que superar diferentes obstáculos para ganar la presidencia de nuestro país en 2024, primero posicionarse como el candidato de Movimiento Ciudadano u otro instituto político, y después ganar las elecciones.

“Se tiene que cuidar el hijo (de Luis Donaldo Colosio) y todas las personas que están como candidatos en el 2024″, y agregó, que “habrá cambios radicales, o bien puede haber esos complots entre la gente de poder”.

Mhoni Vidente ve triunfo de Colosio


Pero a pesar de esa predicción, la pitonisa sí ve al hijo de Colosio como mandatario de México: “gracias al espíritu de su padre”, dijo.

“Aunque no esté presente Luis Donado Colosio (papá) va a volver a dominar; la carta del Emperador me dice que a los 30 años de haber fallecido, en el año 2024 se hará presente completamente en el pueblo mexicano, recuperando otra vez sus fuerzas”, destacó Monhi.

Y agregó, “la visión que tengo es que él ya no está, pero el hijo va a hacer mención en el año 2024; visualizo a Luis Donaldo Colosio hijo tomando la presidencia en ese año gracias al espíritu de su padre, que no está pero sigue gobernando sobre el pueblo mexicano.”

En cuanto al asesinato del político, comentó que pronto darán a conocer a los culpables, “va a salir a relucir quién lo mató, quién fue el autor intelectual que lo mandó matar, que uno de ellos ya está muerto, pero el otro está vivo”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente