Madre abandonó a sus dos pequeñitas en la habitación de un peligroso hotel en Jalisco




Dos niñas de cuatro y cinco años de edad fueron encontradas dentro de una habitación de hotel en una de las zonas más peligrosas de Guadalajara, las menores fueron rescatadas por policías y serán llevadas a una casa hogar.

Fue el día jueves, 03 de marzo, cuando las dos niñas de cuatro y cinco años de edad, identificadas como Lupita y Karen, fueron localizadas dentro de una habitación de hotel, en una de las zonas más peligrosas de Guadalajara, donde estaban desde el día martes sin alimento ni la presencia de un adulto.

Fueron los llantos de las pequeñas quienes alertaron a los vecinos del lugar por lo que decidieron hablar a la policía de Guadalajara quienes arribaron al lugar para rescatar a las menores.

En la habitación del hotel no había rastro de ningún adulto, las menores solo les dijeron que su madre iba a trabajar y que estaba ocupada.

Tras el rescate de las niñas, la policía las alimentó, y las llevaron a revisión médica y psicológica, hasta el momento ningún familiar las ha ido a buscar, por lo que serán llevadas a un albergue o a una casa hogar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente