Encuentran a menor sin vida en cajuela de auto, en Neza

Fueron referidos José «V», Ministerio Público de 35 años; Evelin “A”, de 31 años, y Erika “R”, de 19 años, madre de la victimas


La madrugada de este viernes, en calles de la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de 4 años de edad, por lo que autoridades ya iniciaron la indagatoria correspondiente.

El menor estaba en la cajuela de un Corsa azul marca Chevrolet estacionado frente al 431 de la calle Hombres Ilustres. 

Tras el hecho, los policías acudieron al lugar y encontraron a los familiares del menor, la familia informó que el menor Jonathan Eduardo se cayó y lo llevarán a un médico.

El niño pequeño estaba envuelto en una colorida manta con la forma de un oso impresa y, a primera vista, su rostro estaba herido por una fuerza contundente.

Los paramédicos acudieron al lugar y examinaron al menor y comprobaron que no presentaba signos vitales.

Por las razones antes mencionadas, fueron referidos José «V», Ministerio Público de 35 años; Evelin “A”, de 31 años, y Erika “R”, de 19 años, madre de las victimas.

Según las personas, el menor estaba al cuidado del tío de Erica, pero informaron que se había caído en su casa en Valle de Chalco, por lo que lo llevaron al hospital pero no lo aceptaron. 


Cortesía La Prensa-MX

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente