En Huamantla, con trabajo de inteligencia logran recuperar dos autos robados




Como resultado de la estrategia de seguridad implementada por la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo la tarde de este 7 de marzo.

Luego de tener conocimiento del robo, elementos de seguridad desplegaron un operativo en los diferentes accesos del municipio para impedir que los delincuentes huyeran con la unidad.

Fue así que a través de un recorrido de vigilancia lograron ubicaron el vehículo pesado por el camino a Guadalupe, cerca de la zona industrial; en el lugar ya no se encontraban los tripulantes, ni tampoco huellas de desvalijamiento, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.

DAN RESULTADOS CORDONES DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO


De igual manera, por la mañana se movilizaron los elementos de seguridad municipal tras recibir el reporte de robo al número de emergencias, donde informaban sobre una camioneta de la marca Nissan color blanca que acababa de ser hurtada.

Inmediatamente, los elementos de la Dirección de Seguridad de Huamantla, desplegaron cordones de seguridad y realizaron un operativo de búsqueda por el municipio para dar con el vehículo y los responsables.

Derivado de este recorrido, fue ubicada la camioneta abandonada en un terreno de labor; al realizar una inspección visual el vehículo no presentaba robo de alguna autoparte, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, redobla esfuerzos en materia de seguridad para mantener resultados positivos, a través de operativos de prevención y vigilancia permanentes en beneficio de los ciudadanos huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente