Disfrutan turistas nacionales y extranjeros de la ciudad de Tlaxcala

Turistas de diversas partes del mundo y de la República Mexicana disfrutan de la comida, arquitectura y hospitalidad de Tlaxcala Capital




Visitantes extranjeros y nacionales gozan de las bondades que ofrece Tlaxcala Capital con motivo del Tour Mundial de Voleibol de Playa “Challenge Tlaxcala 2022".

Durante la realización de la justa deportiva internacional, paseantes se dan la oportunidad de visitar atractivos como el Conjunto Conventual de San Francisco y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción, además de disfrutar de las artesanías y gastronomía en los locales comerciales instalados en la Plaza de la Constitución.

Para Mike, visitante originario de Canadá, “Tlaxcala es un lugar hermoso, la gente es muy amable y el clima es grandioso, la cultura es asombrosa, realmente estamos pasando un muy buen rato aquí”. Uno de sus lugares favoritos es el Centro Histórico, donde ha podido encontrar artículos hermosos y espacios agradables.

Ezequiel, Mario y Erigo, provenientes de Argentina, CDMX y Brasil, respectivamente comentaron que su estancia en Tlaxcala ha sido placentera, sobre todo por la comida y el clima, además de la belleza de los edificios emblemáticos que han recorrido.

Las visitantes de Monterrey, Patricia y Laura se dijeron agradecidas por la hospitalidad de las y los tlaxcaltecas y destacaron el sabor de la comida típica del estado como los tamales y el atole de maíz azul. Lo que más aprecian de la ciudad fue su belleza arquitectónica y seguridad de sus calles.

Se espera que la afluencia de visitantes aumente considerablemente por lo que las autoridades municipales continuaran reforzando las medidas sanitarias y de seguridad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente