Detienen a dos probables asaltantes en Tlaxcala; portaban pistola falsa

Los sujetos portaban una réplica de arma de fuego.




Personal de la Dirección de Seguridad Delegación Tlaxcala pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por medio de acciones enfocadas a la prevención y combate al delito, detuvo este fin de semana en el municipio de Tlaxcala, a dos personas por la portación ilegal de una réplica de arma de fuego y un motocicleta marca Vento con reporte de robo.

Al estar realizando funciones de Prevención elementos de esta Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre a Boulevard Ocotlan esquina con calle Primero de Mayo, San Gabriel Cuahutla, se tiene contacto con dos masculinos que viajaban abordo de una motocicleta sin placas de circulacion por lo cual se les detiene para hacerle una inspección de rutina verificando los No. Seriales de la unidad al SPM informando que cuenta con reporte de Robo, por ello y toda vez que no justifican la posesion legal de la unidad se les realiza una inspeccion de seguridad localizando una replica de arma de fuego tipo escuadra.

La unidad y las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente del fuero común.

Siendo hechos constitutivo de delito, los masculinos de nombre: Cesar “N” y Christian “N” y los indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación competente.

La SSC mantiene acciones permanentes para prevenir y combatir toda incidencia delictiva en el estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente