Derriban 'árboles viejos' del Parque Hidalgo de Chiautempan

Manifiestaban un riesgo para los vehículos y peatones




Para brindarle protección a los ciudadanos y a los vehículos que circulan por el Parque Miguel Hidalgo de la Ciudad de Santa Ana, autoridades del ayuntamiento de Chiautempan realizaron la poda y el derribo de árboles viejos de esta plaza central.

Trabajadores de las Direcciones de Servicios Públicos Municipales, de Obras y de Medio Ambiente del municipio sarapero, con el apoyo de una grúa, acordonaron las calles aledañas a este parque, para posteriormente derribar dos árboles que por su edad y su mal estado, ya representaban un inminente peligro para los ciudadanos.

Fue en un horario nocturno, para no afectar la circulación vehicular, y tras cerrar el tránsito en la zona, cuando se procedió al desrame de algunos de los árboles de este parque, que se encuentra entre las calles Manuel Saldaña e Iturbide, frente a la Parroquia de Señora Santa Ana, para posteriormente retirar el follaje podado.

Es así como la actual administración municipal da respuesta a los ciudadanos y brinda las condiciones de protección civil a la población para evitar posibles accidentes y afectaciones a transeúntes y vehículos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente