Acciones de la SSC permiten el aseguramiento de 9 unidades

Cinco vehículos con reporte de robo vigente y cuatro más con alteraciones en sus medios de identificación, fueron asegurados en diferentes puntos de la entidad.

Como resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el díay miércoles un total de nueve vehículos; de los cuales cinco cuentan con reporte de robo vigente y cuatro con alteraciones en sus medios de identificación.

Estas acciones fueron desarrolladas en los municipios de Tlaxco, Nativitas, El Carmen Tequexquitla, Yauhquemehcan, San Pablo del Monte, La Magdalena Tlaltelulco y Calpulalpan desplegando múltiples operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, uso de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata a los reportes del Servicio de Emergencias 911.

De esta manera fue que se recuperaron las siguientes unidades vehiculares: un automóvil Hyundai H100 con matrícula JS22854, camioneta Nissan Murano con placas 144WXL, unidad Nissan tipo Vagoneta con placas de circulación XUW382A, motocicleta Italika Delivery sin placas y tractocamión Kenworth Kenmex con placas de circulación 49AMAV del Servicio Público Federal, acoplado a una caja refrigerante.

Fueron aseguradas por contar con alteraciones en sus medios de identificación una motocicleta Italika y Tank 150 sin placas de circulación; así como un automóvil Grand Marquis de la marca Mercury y camioneta Susuki Grand Vitara con placas H49AJG.

De esta manera, para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente