¿Te atreves? ⛰️ Llega Burder: Malinche la carrera de obstáculos más grande de México

Este próximo 5 de mayo en Tlaxcala, se realizará el evento fitness más grande México




¡Corre, desafíate y diviértete! Este próximo 7 de mayo en el Parque Nacional La Malinche, se llevará a cabo la carrera obstáculos Border Run, un evento que se realiza en diversas partes del país, reuniendo a grandes atletas y apasionados al deporte a vencer sus propios retos.

Carrera campo traviesa en la que tendrás que superar 5 kilómetro + 13 obstáculos o hasta 18 obstáculos en la distancia 10 kilometros .

División Open: En esta modalidad puedes participar de manera individual, en pareja o por equipos; no hay límite de integrantes. Ideal si deseas realizar tu primera carrera de obstáculos, avanzar a tu propio ritmo o fomentar la integración de tu organización. En este formato puedes recibir ayuda de otros atletas para cruzar los obstáculos; no está cronometrado, así que el tiempo no es un factor importante ¡sólo concéntrate en divertirte y llegar a la meta!

Pueden participar personas a partir de 11 años de edad.


División Age Group: El atleta compite por tiempo. Esta modalidad está pensada en aquellos atletas que desean ser rankeados por categoría de edad. Su formato es de participación individual por lo que no puedes recibir ayuda de otro competidor para cruzar los obstáculos. Los primeros 3 lugares de cada grupo de edad reciben trofeo conmemorativo y clasifican al Campeonato Nacional Burden OCR a llevarse a cabo en la Ciudad de México. Además, los tres primeros lugares en la rama femenil y varonil reciben premiación en efectivo. 1er lugar $3,000.00 (M.N); 2o lugar $1500.00 (M.N); 3er lugar $1000.00 (M.N).


El volcán La Malinche o en náhuatl Matlalcueyetl, que significa venerable señora de la falda azul, es una de las montañas más altas de México ocupando el sexto lugar con una altura de 4461 msnm. Burden Tlaxcala se llevará a cabo en las faldas del volcán de “La Malinche”, contando con uno de los más bellos paisajes en medio de sus bosques de coníferas. La sede del festival será el Centro Vacacional “Malintzi” ubicado en la ladera del Volcán, cuenta con modernas instalaciones hoteleras de montaña (tipo inglés) con tarifas económicas.

El Parque Nacional la Malinche será un destino ideal para entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar de un día de campo y deleitarnos con la gastronomía y cultura que ofrece Tlaxcala.

Precios:

  • Age Group 10k $1149 (precio original de $1500)
  • Open 10k VIP pass $968 (precio original de $1300)
  • Open 10k $899 (precio original de $1200)
  • Open 5k VIP pass $889 (precio original de $1200)
  • Open 5k $789 (recio original de $1100)
  • Open 5k Afternoon $699 (precio original de $1000)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente