Reconoce AMLO a Chiautempan como un municipio seguro




Chiautempan se encuentra fuera de los municipios tlaxcaltecas que registran una mayor incidencia delictiva, así lo dio a conocer el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a la entidad.

En su tradicional mañera de este viernes, desde la 23 Zona Militar de Panotla, junto con el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el Presidente de México dio a conocer que Tlaxcala, Calpulalpan, Apizaco, San Pablo, Huamantla y Tlaxco se encuentran en la lista de los municipios que registran una mayor incidencia delictiva, presentándose en sus territorios, entre otros delitos, homicidios dolosos, robo de vehículos y narcomenudeo.

En estos seis municipios, de acuerdo a los datos presentados por el Presidente, se concentra un poco más de la mitad de los delitos que se han cometido en la actual administración.

Ante esto, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, enfatizó que su administración seguirá trabajando para brindar seguridad a los ciudadanos, pues este tema es fundamental para su administración y para dar tranquilidad a sus gobernados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente