Por imprudentes, una pareja fue arrollada por el Mexibus; usuarios defienden al chofer (VIDEO)

Una cámara de seguridad registró lo ocurrido en el Estado de México




Una cámara de seguridad captó el momento en que una unidad del Mexibus arrolla a dos personas en una avenida en Coacalco, Estado de México, cuando ambas invaden su carril.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero cuando dos personas fueron atropelladas por una unidad del Mexibus después de intentar cruzar la calle.

La cámara de seguridad de la unidad de la línea 2 del Mexibus deja ver el momento en que el hombre y la mujer son golpeados por el transporte al intentar cruzar la avenida Zarparrillas.

Al parecer la pareja no se percata de la presencia del enorme vehículo, el cual circulaba sobre la vía José López Portillo, con dirección a Las Américas, llevándose un fuerte golpe que los dejó sobre la acera. El chófer no pudo detenerse a tiempo ya que las personas aparecieron de pronto al salir de entre los autos.


El operador de la unidad de Mexibus quedó a disposición de las autoridades correspondientes del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso mientras que los peatones resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente