Policía de Totolac recupera motocicleta y automóvil con reporte de robo




La coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Totolac, y la Comisión Estatal de Seguridad del Estado (CES), dio como consecuencia la recuperación de una motocicleta y un automóvil con reporte de robo en Totolac.




Resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que diariamente el cuerpo policíaco realiza en el municipio, recuperaron un automóvil en la calle Allende, de la cabera municipal, y una motocicleta en la comunidad de La Trinidad Chimalpa.

El automóvil que se encontraba mal estacionado, con el cofre y las puertas abiertas, en la calle Zitlalpopocatzin, de la comunidad de La Trinidad Chimalpa, fue abandonado por unos sujetos, el pasado miércoles 9 de febrero, luego de que los elementos de seguridad se acercaran al vehículo, estos huyeron en diferentes direcciones.

En esta acción, los oficiales realizaron las pesquisas correspondientes, y al solicitar el estatus del automotor marca Versa, color negro, modelo 2018, con placas de circulación UBG4702 particulares del estado de Puebla ,en el sistema de la Plataforma México de la CES, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, y averiguación Previa en la agencia del Ministerio Público FEIDAI San Pedro Cholula, Puebla.

En tanto, a la motocicleta marca Italika, tipo DS150, color negro con rojo, modelo 2017,sin placas de circulación, localizada el pasado 7 de febrero del año en curso, en la calle Allende, los uniformados al percatarse que se encontraba estacionada en sentido opuesto a la circulación de esta vía, de la comunidad de San Juan, procedieron a realizaron la inspección correspondiente, por lo que en el Sistema de la Plataforma México, dio el estatus con pre denuncia de robo del día 6 de enero del presente año, en el municipio de Zacatelco.

Por estos resultados y al estar ante hechos probablemente constitutivos de delito, los policías aseguraron el automotor, y a la motocicleta en cadena de custodia, para la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente