Muere niña de 2 años al comer una galleta envenenada; la lanzaron para matar a su perro

También otra menor se encuentra hospitalizada 




Este caso ocurrió en Tototlán, un municipio de Jalisco ubicado a 80 kilómetros de Guadalajara, el 3 de febrero en donde la pequeña Valeria de dos años murió luego de comer una galleta con veneno que le habían arrojado a un perro propiedad de la familia de la pequeña ,otra niña que también comió de la galleta se encuentra hospitalizada y en estado grave.

El suceso ha conmocionado a los habitantes del lugar quienes exigieron a las autoridades que se investigue quien o quienes son los presuntos responsables de esta acción y se les castigue.

El locutor y ambientalista Arturo Islas Allende, levanto la voz y exigió justicia para la pequeña Valeria “Tototlán Jalisco la comunidad está ahora indignada, necesitamos presionar para que ya no se trata nada más de un animal se trata de una niña, es la voz de la familia”, dijo.

Asimismo, pidió al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez que presione al presidente municipal de Tototlán para que los presuntos responsables sean castigados “porque se perdió una vida humana, Gobernador Alfaro actúe lo más pronto posible”, le solicito.

También recriminó a los diputados porque las leyes aún no castigan adecuadamente el maltrato animal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente