Joven compra por error tres boletos para ver a Bad Bunny en dólares, ahora los rifa para recuperar dinero

Tras el error, la joven inició una rifa para poder pagarle al banco. Y es que pensó que compraba los boletos en pesos y no en dólares.

Bad Bunny sigue causando furor a lo largo de Latinoamérica, sobre todo en este año al anunciar su tour para este 2022. En México, por ejemplo, estará el próximo 9 de diciembre. Ante este panorama, se han hecho visibles algunos episodios de tensión, incómodos y hasta graciosos a la hora de comprar los boletos para ir a ver al Conejo Malo. Tal es el caso de una joven que gastó por error todos los ahorros para ver al cantante Bad Bunny.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el caso de una joven que por error compró algunos boletos carísimos para ver a Bad Bunny en el Paso Texas.

¿Qué fue lo que pasó? De acuerdo con el testimonio de la joven –el cual colocó en su cuenta de TikTok–, usó la tarjeta de crédito de su padre para adquirir pases y ver al cantante de ‘Te boté’.

Sin embargo, cometió un error a la hora de seleccionarlos, pues no se dio cuenta que los boletos ‘baratos’ que había seleccionado en realidad estaban en dólares.

Y es que la fan de Bad Bunny estaba tan emocionada por ver a Bad Bunny en El Paso, Texas, que no se dio cuenta que el precio de los boletos que compraría estaba en dólares.

Compró tres boletos de 3 mil 500 dólares cada uno, es decir, gastó: más de 216 mil pesos mexicanos.

“Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, escribió la usuaria que exhibió este caso en TikTok.

Al percatarse del terrible error, el padre de la joven casi vive un infarto, según explicó la usuaria:“Era en dólares, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa”, agregó la joven.

Tras el error, la joven está en búsqueda de solucionar su metida de pata. Ahora está haciendo una rifa para poder recuperar el dinero gastado.

“Estoy organizando una rifa para lograr pagar el banco”, dijo la joven en TikTok .

Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral. Algunos lamentaron la situación, mientras que otros buscarán ayudarla.

La rifa se llevará a cabo el próximo 11 de febrero de 2022, en El Paso, Texas. El precio para la rifa es de mil pesos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente