Diálogo y acuerdos entre alcalde de Apizaco y transportistas; trabajarán en equipo




El presidente municipal de Apizaco Pablo Badillo se reunió con transportistas de más de 20 rutas que convergen en la ciudad rielera, a quienes les manifestó su disposición para trabajar coordinadamente para atender y resolver las dudas y necesidades que surjen en el sector.

Al alcalde aclaró que el ayuntamiento no cobra derecho de piso a ninguna unidad o conductor del transporte público que circula o hace base en el municipio rielero. 

De la misma manera, señaló que el gobierno que encabeza no tiene ningún compromiso o contrato firmado con ninguna empresa de grúas para atender los accidentes automovilísticos que se registran en el territorio municipal. 

Sin embargo, llamó a los miembros de ese sector a respetar las señales de tránsito y manejar con precaución para evitar percances viales que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos. 

Asimismo señaló que los cobros y acciones de su gobierno siempre han estado apegadas a la legalidad y se acuerdo a lo establecido a la ley municipal.

Pablo Badillo, invitó a los transportistas a denunciar cualquier anomalía que se registre en torno a la función pública municipal, a fin de tomar cartas en el asunto contra quienes intenten denigrar la imagen del ayuntamiento. 

Con este tipo de acciones, el gobierno de Apizaco da muestra de la voluntad y diálogo para atender cualquier inconformidad que surja en cualquiera de los sectores sociales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente