Enfurecida mujer acuchilló a su novio y quedó con las vísceras expuestas, en Puebla

El pasado domingo, una mujer apuñaló a su pareja en la colonia Francisco Villa de Puebla, dejando expuestas sus vísceras




De acuerdo con información local, los hechos se registraron cuando la pareja empezó a discutir por la madrugada del domingo en su domicilio, ubicado en la colonia Francisco Villa.

Aunado a lo anterior, los policías arribaron al lugar donde la mujer se enfrentó con su pareja, los motivos aún se desconocen, pero ella fue identificada como Lucero Yasmín “N” de 34 años de edad, quien tomó un cuchillo y atacó a su pareja Gamaliel “N”.

Posteriormente, Lucero atacó a su pareja en el abdomen por lo que Gamaliel de 30 años quedó tendido con sus vísceras de fuera.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, así como agentes municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), asimismo, intentaron estabilizar a Gamaliel “N”, y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Por último, la mujer fue detenida y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que defina su situación jurídica

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente