Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar OXXO de Tepehitec, Tlaxcala

Los detenidos cometieron un asalto a bordo de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la dirección de seguridad región Tlaxcala, aseguró a dos personas por el probable delito de robo a una tienda de conveniencia, ubicada en la localidad de la Trinidad Tepehitec.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, se informó que dos masculinos se encontraban asaltando un OXXO, ubicado en libramiento Instituto Politécnico Nacional; por lo que, de manera inmediata, personal de seguridad se trasladó al lugar entrevistando a los empleados de la tienda, quienes no presentaron ninguna complicación en su integridad física y de salud, los cuales informaron que los sospechosos hurtaron mercancía diversa y se dieron a la fuga en un motocicleta Italika modelo FT-150.

A través de una acción coordinada entre personal de la SSC y el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4), se observó circular dicha unidad por calles aledañas, por lo que, se inició un operativo de búsqueda, ubicando a dos personas con las señas proporcionadas, mismos que viajaban a bordo de la motocicleta descrita, tras marcarles el alto los tripulantes mostraron una actitud reticente hacía los cuerpos de seguridad.

Ante dicha conducta, se les informó el motivo de la presencia policial, al tiempo de solicitar realizar una inspección preventiva, ubicando entres sus pertenecías mercancía diversa, de la cual no pudieron acreditar su posesión y compra.

De esta manera, tras encontrase ante un hecho probablemente delictivo por el señalamiento directo de los afectados, es así como Víctor N., y Rafael N., de 35 y 30 años de edad respectivamente, serán puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La Policía Estatal de Tlaxcala mantiene estricto apego a la legalidad para prevenir y combatir toda acción que infrinja la ley.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente