Critican a chofer por bajar a 'echarse unos taquitos' y retrasar el viaje 25 minutos: VIDEO

¿El hambre no espera? Los pasajeros se preguntaban por qué el bus no avanzaba y uno de ellos lo descubrió comiendo tacos. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.



En TikTok se comparten diariamente singulares momentos. Recientemente, un usuario compartió un inesperado momento protagonizado por un chofer de autobús que fue captado comiendo tacos mientras sus pasajeros esperaban en el vehículo.

Según la publicación viral difundida en las redes sociales, los pasajeros estaban extrañados que el vehículo no realizara ningún movimiento a mitad del viaje. No obstante, uno de ellos captó que el chofer comiendo tacos tras bajarse de bus.

"Nos retrasó 25 minutos", se lee en la descripción del video viral. El material audiovisual grabado en México generó todo tipo de reacciones en las redes, pues algunos se mostraron indignados y otros no dudaron en apoyar al chofer de bus.

"Los pasajeros pueden esperar, el hambre no", “Mete una queja”, “Él también necesita comer, deberías estar agradecido” o “Si estuviera tomando cerveza quéjate, pero sólo estaba comiendo”, fueron los mensajes.

Si bien en el clip de TikTok señala que se demoraron 25 minutos, el retraso del conductor habría sido de casi una hora. "Nos retraso más de 40 minutos el viaje", afirmó.

Cabe resaltar que el video viral ha logrado casi un millón de reproducciones en 48 horas de haber sido publicado, sin embargo fue borrado por el usuario. A continuación, te compartimos el video que está generando todo tipo de reacciones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente