Continúan vigentes descuentos para pago de agua en Tlaxcala Capital

Los contribuyentes pueden realizar el pago anual del servicio durante todo el mes de febrero; adultos mayores siguen siendo beneficiados con el 50% de descuento

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) amplía el plazo para la aplicación de descuentos y mantiene la bonificación especial para grupos vulnerables.

El beneficio para que los contribuyentes se mantengan al corriente en sus pagos consiste en la ampliación del pago anual del servicio, que se aplicará durante todo el mes de febrero. 

Aunado a ello, el descuento de 50% para personas de la tercera edad se encuentra vigente; es válido acudiendo a realizar su contribución de manera personal y presentando su credencial de INAPAM durante todo el 2022.

Para los usuarios que decidan realizar su pago a de forma electrónica, podrán hacerlo a través de transferencia bancaria, a nombre de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala especificando su número de contrato a la cuenta 1165278044; CLABE 072830011652780444 del banco Banorte.

Las y los ciudadanos que deseen realizar su pago anual o bien, regularizar su situación ante CAPAM, pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas a las oficinas ubicadas en la calle 20 de Noviembre 46-A, Colonia Centro, mismas que cumplen con las medidas de higiene recomendadas por las autoridades.

Comprometida con la ciudadanía la CAPAM trabaja de manera permanente e invita a los contribuyentes a realizar sus pagos para brindar servicios de calidad; y se mantiene atenta a las solicitudes ciudadanas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente