Concluye pacíficamente votación para la renovación de delegados de Tlaxcala

El día lunes 14 de febrero se realizará el cómputo de votos y el próximo miércoles 16 de febrero en Sesión de Cabildo la declaración de validez de la elección




Con una nutrida participación ciudadana, esta tarde concluyó la jornada de elecciones para la renovación de las autoridades delegacionales de siete colonias pertenecientes al municipio de Tlaxcala.

Cabe señalar que habitantes acudieron desde temprana hora a emitir su voto para elegir a su autoridad auxiliar y la votación transcurrió sin incidentes y en total calma, gracias al apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala y a trabajadores del ayuntamiento de Tlaxcala a cargo de la organización de esta jornada electoral.

La votación en las casillas dispuestas en las localidades de El Sabinal, Loma Bonita, Tlapancalco, Adolfo López Mateos, San Isidro, La Joya y la Loma Xicohténcatl, se cerró a las 18:00 horas, esto hasta que el último ciudadano ingreso a la mampara y emitió su voto.

Posterior al cierre de las casillas, presidentes y secretarios de las mesas directivas se encargarán de llenar las constancias de cierre de casillas y la colocación de sábanas de resultados preliminares para posteriormente trasladar las urnas al Ayuntamiento de Tlaxcala para el cómputo de votos final.

Será el próximo miércoles 16 de febrero, en Sesión Solemne del Cabildo de Tlaxcala donde las autoridades municipales declaren la validez de la elección.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente