Comparecencia, un acto de sumisión del legislativo de la 4T al ejecutivo: PAN




El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó que, el ejercicio constitucional de comparecencia del titular de la Secretaría de Gobierno se haya convertido en un acto de sumisión y pleitesía de los representantes de la 4t hacia el Ejecutivo.

Las cifras dadas a conocer por el encargado de la política interna del estado, distan mucho de las que sienten y padecen los ciudadanos de a pie, esos que no gozan de seguridad ni del aparato del gobierno para vivir en paz.

“Nos hubiera gustado saber cuál es el paradero de decenas de mujeres y niñas desaparecidas, nos hubiera gustado conocer las cifras y acciones para castigar a quienes cometen feminicidios u homicidios dolosos y salen libres”, dijo Martínez Sánchez.

Nos hubiese gustado saber cuál será la política de acompañamiento legal y financiero de este gobierno para coadyuvar con los municipios en el combate y la prevención de la delincuencia; 31 municipios deben hacer frente a los delincuentes con besos y abrazos porque no han recibido la debida capacitación ni acreditación para acceder al armamento.

Si para el secretario de Gobierno y sus diputados, Tlaxcala está en un paraíso, para la población y para nosotros no es así, de acuerdo a las últimas cifras sobre percepción de seguridad dadas a conocer por el Inegi, por lo que desde Acción Nacional exigimos más acciones y menos discurso, más trabajo, menos demagogia y más resultados, sin excusas, pues el pueblo necesita resultados y no comparecencias acordadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente