Cesan a otro funcionario de Chiautempan; llega Ángel Pérez a la dirección de Seguridad Pública




Esta mañana por decisión del presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, con las atribuciones que le confiere el cargo, tomó la decisión de reestructurar la dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento.

Recordando los compromisos asumidos con la sociedad chiautempense, uno de los objetivos de este cambio, es dar respuesta a la ciudadanía y certeza a las acciones que se realizan en el municipio.

Es por lo que, el Capitán Agustín Durán Córdova dejó de ser el director de Seguridad del municipio sarapero y en su lugar, quedará a cargo por el momento, Ángel Pérez Pérez, quien tiene experiencia en áreas de procuración de justicia.

Además cuenta con reconocimientos en “La Cadena de Custodia Dentro del Sistema de Justicia Acusatorio – Adversarial” por la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, conjuntamente con el corporativo de asesorías y consultoría jurídica “Servicios Legales Profesionales” y “Gestión Estratégica en la prevención social del delito por la Universidad de las Américas Puebla.

Al mismo tiempo en “Técnicas de Entrevista e Interrogatorio” en Sistema Nacional de Seguridad Pública, por la Academia Nacional de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz, Federal Bureau Of Investigation, además del reconocimiento “Por su loable labor en la Procuración de Justicia” del Gobierno del Estado de Tlaxcala.
Asimismo, le han otorgado reconocimientos en “Investigación sobre Delito Violento” U.S. Department Of Justice, Federal Bureau of Investigation.

Tiene experiencia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como Primer Comandante Operativo, también fue director de seguridad pública de los municipios de Apizaco, Apetatitlán, Atlangatepec y El Carmen Tequexquitla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente