CAI de Huamantla abre preinscripciones para todo el público ¡Acércate!

Las preinscripciones para este ciclo escolar ahora están abiertas al público en general.




Con el objetivo de que niñas y niños en edad de ingresar a su Educación Inicial puedan preinscribirse en el Centro de Atención Infantil (CAI) Núm.5 que se encuentra en el municipio para el periodo 2022-2023, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación en conjunto con el CAI, unen esfuerzos para que esta convocatoria se aplique a todas las personas y no solo a trabajadores de la educación.

El CAI informa que el periodo de preinscripciones seguirá abierto hasta el próximo 16 de febrero, donde pequeños de 45 días de nacidos hasta 3 años 11 meses de edad, puedan ocupar un espacio educativo que proporcionará a los pequeños una formación integral.

A través de la Secretaría de Educación Pública, se destaca que la Educación Inicial constituye la base sustantiva del proceso de aprendizaje a largo plazo; siendo de vital importancia la estimulación y cuidados que reciben los infantes en ambientes propicios y organizados, tal y como ocurre en los Centros de Atención Infantil.

Los documentos que deberán entregar al momento de la preinscripción son: Acta de Nacimiento (de la huellita), en original y copia, en caso de no contar con el registro original, presentar copia certificada expedida por el Registro Civil del Estado de Tlaxcala; Constancia Laboral con horario de la mamá, papá o tutor (en caso de que trabajen); en caso de ser ama de casa, mamá soltera o estudiante, se solicita realizar un oficio puntualizando su situación actual, con domicilio y teléfono.

Para mayores informes, las madres y padres de familia deberán presentarse en el área administrativa del centro educativo en un horario de 9:00 a 13:00 horas, con dirección en Calle Vicente Suárez # 529 Barrio de San Sebastián; o bien, marcar al 247. 472 . 26 . 47, con la Srita. Rosalba Rodríguez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente