Apizaco, referente estatal en la ejecución del programa permanente de bacheo




El municipio de Apizaco es el único en todo el estado que tiene un programa de bacheo permanente que garantizará a los automovilistas contar con vialidades en óptimas condiciones.

El compromiso asumido por el presidente Pablo Badillo Sánchez, surge de la problemática de baches, y que no se habían atendido como en esta administración donde además de la intervención de la máquina bacheadora hay una cuadrilla de especial de bacheo. 

Para cumplir con el objetivo, el Gobierno Municipal ha autorizado destinar gran parte de su presupuesto de este año, a la operación de las brigadas que atenderán las demandas sociales en materia de conservación de vialidades. 

En el municipio operan dos brigadas: una con la máquina "Esperancita" que contará en todo momento con la emulsión necesaria para su funcionamiento, y una brigada especial con personal especializado que atenderá los reportes donde "Esperancita" no puede ingresar.

Con esta acción, el Gobierno que encabeza Pablo Badillo se posiciona como un referente estatal en la implementación de un programa permanente de bacheo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente