Abuelito que vendía manzanas, muere atropellado en Tetla de la Solidaridad

El probable responsable del homicidio fue detenido metros adelante por la policía


La zona fue acordonada para evitar alterar el lugar de los hechos. Foto: Diario La Noticia de Tlaxcala

Minutos después del medio día de este sábado 12 de febrero, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por una pesada unidad en el municipio de Tela de la Solidaridad.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Chiahutzingo, en donde presuntamente el adulto mayor cruzó la peligrosa carretera Apizaco-Tlaxco sin precaución, por lo que un tractocamión tipo 'torton' pasó a embestirlo y dejarlo tendido sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato se dió reporte a los servicios de emergencia, arribando paramédicos de protección civil del municipio antes referido, sin embargo nada se pudo hacer, pues el hombre ya carecía de signos vitales.

Metros más adelante, gracias a la coordinación entre las cámaras del C4 y de elementos en campo, se pudo dar alcance al torton rojo con placas de circulación del estado de Tlaxcala, para detener al probable responsable y ser puesto a disposición de la autoridad competente. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encargó de realizar el levantamiento de cadáver así como la recolección de elementos que sirvan para esclarecer la muerte de 'Juanito' que era conocido por vender manzanas en los alrededores. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente