Tóxica nivel: Golpeó a niña de 12 años por quedarse viendo a su esposo

Una mujer golpeó a una menor de edad durante un ataque de celos porque se le quedó viendo a su marido. Por dicha situación, fue detenida.




Una mujer identificada como Maribel “N” fue detenida luego de presuntamente golpear y romperle la nariz a una niña de 12 años porque “se le quedo viendo a su marido” en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

Luego de romperle la nariz a la niña, la agresora fue asegurada por los comerciantes y entregada a la Policía Municipal de Puebla, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público para que se definiera su situación.

En las cuentas oficiales de la Central de Abastos, se denunció a la mujer, que consideraron como “tóxica”, pues por un ataque de celos golpeó a la menor de edad porque supuestamente se le quedó viendo a su marido.

“Tóxica. Hasta donde llega el nivel de los celos, esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”, se describió.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio confirmó la detención de la mujer y aseguró que se debió por el presunto delito de lesiones luego de agredir físicamente a una menor de edad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente