¿Qué pasó con Mía Khalifa? estas teorías surgieron en redes sobre sus supuesta muerte




La noticia de la supuesta muerte de la actriz e influencer Mia Khalifa causó gran impacto en las redes sociales, donde su nombre se ha convertido en tendencia, sin embargo muchos se preguntan qué pasó en realidad y ya han surgido algunas teorías acerca del tema.

Aunque actualmente Khalifa se mantiene alejada del mundo del cine para adultos, donde ganó fama hace unos años, la actriz sigue siendo una de las figuras más buscadas en internet, gracias a la exposición que le trajo trabajar en este género, en el cual debutó en el año 2014, cuando tenía 21. 

¿Qué pasó con Mía Khalifa? 


La noche de este viernes 28 de enero la supuesta muerte de la actriz e influencer libanesa, que saltó a la fama por su participación en películas para adultos, se convirtió en el tema principal en redes, todo a raíz de que en su página de Facebook aparece hasta el momento como "En memoria". 

La página de Facebook de Mía ha causado confusión, ya que hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, sin embargo, en su cuenta de Instagram ha dejado ver algunas historias que fueron publicadas pocas horas antes de que trascendiera la información de su supuesto fallecimiento. 


La página de Facebook de Mía Khalifa causa confusión. Foto: Especial


Teorías sobre la supuesta muerte de Mía Khalifa


Una de las primeras teorías que surgió con respecto a la muerte de Khalifa es que todo se trata de un error de la plataforma de Mark Zuckerberg, que por alguna extraña razón dio por muerta a la actriz, sin embargo, otros creen que su cuenta fue hackeada para causar confusión entre sus fanáticos.

"Parece que todo se debe a un error en la plataforma social, y se espera que Mía salga en las próximas horas a desmentir esta noticia", se puede leer en algunos medios estadounidenses sobre la actriz que estuvo en México en noviembre del año pasado. 

Aunque las teorías no han parado ahí, pues en Twitter ya se pueden encontrar otras creencias al respecto de lo que está pasando con la actriz, ya que algunos usuarios de la famosa plataforma afirman que todo se trata de una estrategia de publicidad de Khalifa pues se dice que ya no cuenta con la misma fama que tenía cuando hacía películas para adultos.




Otra de las teorías, y por la que la mayoría se va, es que la actriz ha decidido hacer una muerte simbólica a su nombre artístico, y que es sólo Mía Khalifa quien murió, no Sarah Joe Chamoun, nombre real de la también influencer, quien también tiene cuentas de redes sociales con ese nombre. 

"Oigan, creo que lo que sucede es que el nombre de "Mía Khalifa" si murió, no ella en si como persona", se puede leer en la cuenta de Twitter @GAAB_222. 

Aunque hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración oficial, por sus últimas historias en Instagram, plataforma donde la siguen 26.8 millones de fans, se puede entender que sigue viva y se espera que en próximas horas de algún tipo de información al respecto. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente