SSC aseguró cuatro unidades en diferentes puntos de la entidad

Contaban con reporte de robo vigente en la Plataforma México 



A través del uso de tecnologías de rastreo, del servicio de emergencias 911 y la implementación de operativos constantes de seguridad y vigilancia para la prevención y combate del delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró cuatro vehículos y detuvo a dos conductores, hechos registrados en diferentes puntos de la entidad. 

Las acciones tuvieron lugar en los municipios de Apizaco, Tlaxcala, Tlaxco y San Pablo Apetatitlán donde los elementos de seguridad, en acciones distintas, aseguraron dos motocicletas de la marca Italika, un auto Volkswagen, tipo Jetta A4, y un Sedan Chevrolet, tipo Beat. 

Mencionar que los vehículos fueron consultados en el Sistema de la Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) para cotejar su estatus, lo que arrojó folios por reporte de robo vigente. 

Motivo por el cual fueron detenidos dos conductores, al no comprobar legalmente la procedencia y posesión legal de las unidades en las que circulaban, por tanto, son presuntos responsables de cometer el delito de encubrimiento por receptación. 

Los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente